Global MBA

 No hay comentarios

El Global MBA está especialmente diseñado y orientado a aquellos profesionales y ejecutivos que se desempeñen en compañías multinacionales o empresas que interactúan permanentemente en un ambiente de negocios global.

En coherencia con lo anterior el programa de estudio del Global MBA entrega una sólida formación con énfasis en el análisis estratégico y la toma de decisiones en compañías que se desenvuelven en este tipo de contextos.

Asimismo, el programa está dirigido a líderes motivados por sobresalir en un mundo altamente competitivo, orientados al desarrollo de los negocios y logros personales, jugados por obtener un alto rendimiento y desempeño y comprometidos a trabajar en equipo aprendiendo de las experiencias de otros y compartiendo las propias.

En definitiva el programa está dirigido a aquellos que busquen una potente experiencia de aprendizaje y práctica que les sirva como firme plataforma para desempeñarse en posiciones de responsabilidad en organizaciones multiculturales.

Uno de los beneficios del programa es obtener un dual degree. Eso significa obtener el grado de MBA otorgado por Tulane University y el grado de MBA otorgado por la Universidad de Chile.

Estructura del programa

El programa tiene una duración de 12 y 14 meses y está organizado en diez módulos. Los cursos de cada módulo son intensivos, con una duración de 24 horas docentes presenciales.

Se estima que por cada hora presencial de clases se requiere al menos de dos horas de estudio personal y/o en equipo. El compromiso personal con el programa y el resto de los participantes es esencial para tener un resultado exitoso en este proyecto.

Los cursos son 18, y el 50% son impartidos por profesores de Tulane University y el otro 50% por profesores de la Universidad de Chile. Los profesores de Tulane University imparten sus clases en inglés y por lo tanto es necesario tener dominio desarrollado de habilidades de listening, speaking y writing en ese idioma.

La metodología de aprendizaje se basa en lecturas especializadas, análisis, discusión y presentación de casos, clases lectivas, proyectos grupales o individuales. La participación y discusión en clases es un factor crítico.

Malla curricular

maya_curricular_MBA_Universidad_de_Chile

¿Cómo postular?

Para poder postular a este magíster, debes cumplir con los requisitos de postulación:

  • Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero.
  • Experiencia laboral relevante de mínimo 5 años. También se considerarán el background y trayectoria del postulante en la medida que sean un aporte al programa en términos de excelencia y visión global.
  • Rendición de test de admisión.
  • Entrevista personal.
  • Conocimientos escrito y oral de inglés.

Para postular, ingresa a www.postgradouchile.cl

Financiamiento

financiamiento_MBA_Universidad_de_Chile

Fecha de ingreso a clases

  • Ingenieros comerciales y civiles industriales: Marzo de 2017
  • Profesionales de otras áreas: Noviembre de 2016

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información al respecto descargue el folleto del Global MBA de la Universidad de Chile , o visite el sitio web www.postgradouchile.cl

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos