MBA Panamá

 No hay comentarios

El MBA Panamá está orientado a todos aquellos profesionales que buscan potenciar su carrera profesional y complementar sus conocimientos mediante un MBA, convertiéndose en líderes en diferentes organizaciones o iniciando su propio negocio.

El programa considera un desarrollo integral, que refuerza los conocimientos en las diversas áreas de la administración (finanzas, RRHH, marketing, estrategia, logística) y, al mismo tiempo, impulsa el desarrollo de habilidades gerenciales.

Estructura del programa

El programa MBA Panamá dual degree QLU University es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan un doble grado con una de las principales universidades latinoamericanas. Profesores de la Universidad de Chile viajan a Panamá a impartir presencialmente las clases en la sede de QLU.

El objetivo es entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo, potenciando así la carrera profesional de nuestros egresados.

La duración estimada es de 18 meses y el horario de clases es jueves y viernes de 18:00 hrs a 22:00 hrs, y sábados de 09:00 hrs a 17:00 hrs, cada 2 semanas.

Malla curricular

maya_curricular_MBA_Panama

¿Cómo postular?

Para poder postular a este magíster, debes cumplir con los requisitos de postulación:

  • Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero.
  • Experiencia laboral con un mínimo de 3 años. También se considerarán actividades de relevancia equivalente.
  • Conocimientos de lectura en inglés.

Para postular, ingresa a www.postgradouchile.cl

Financiamiento

El valor del programa es US$$20.000.

Existe financiamiento disponible a través de QLU, IFARHU y los bancos de la localidad. Puede solicitar más información en las oficinas de la universidad, o a través del correo electrónico ana.villar@qlu.edu.pa o cconte@qlu.edu.pa.

QLU ofrece becas parciales del 25% sobre el costo total del programa y las mismas aplican tanto para nacionales como para extranjeros. El otorgamiento de las becas se basa en mérito profesional y académico.

Fecha de ingreso a clases

  • 8 de mayo de 2017.

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información al respecto descargue el folleto del MBA Panamá, o visite el sitio web www.postgradouchile.cl

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos