Con éxito culminan clasificatorias para John Molson MBA International Case Competition

 No hay comentarios
Nota2_UniversidadeChile

Por segundo año consecutivo, nuestra Escuela de Negocios fue seleccionada para participar en el prestigioso Concurso de Casos John Molson. En su 36° versión, el concurso se realizará en Enero del 2017 en Canadá y contará con la presencia de 36 Escuelas de Negocios de todo el mundo.

Con el objetivo de enviar a los mejores representantes de nuestra Escuela, es que hemos desarrollado durante los días 27 de Julio y 04 de Agosto las Clasificatorias para el Concurso Internacional de Casos John Molson.

Durante ambos días, tres equipos se enfrentaron frente a un prestigioso jurado y pusieron a prueba sus conocimientos y habilidades adquiridas en su vida académica y laboral.

Luego de resolver los casos, los equipos fueron evaluados por Carolina Ayala, Marcelo González y Eduardo Kohler, quienes con su amplia experiencia y conocimientos, determinaron al equipo ganador.

Finalmente, el grupo compuesto por Nayade Morales, Shanty Hendriany, Manuel Hernández y José Rosas fueron quienes ganaron la posibilidad de participar en este prestigioso concurso de casos.

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos