Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

 No hay comentarios

El Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional te ayuda a desarrollar las habilidades para el manejo conceptual y práctico de conocimientos y competencias fundamentales para el ejercicio profesional, especialmente en el desempeño de cargos de dirección y gestión de instituciones educativas.

Este magíster está dirigido a profesionales o licenciados en educación o áreas afines. Directivos y equipos de gestión de instituciones educacionales, u otros profesionales interesados.

Los principales objetivos del programa son:

  • Formarte como especialista en el área del liderazgo y la gestión educacional, orientados preferentemente al sistema escolar.
  • Formarte como profesional con competencias para comprender, proyectar y liderar la actividad educativa en una sociedad en permanente cambio.

El programa busca la especialización de los gestores educacionales, teniendo en cuenta el contexto de profundos cambios en nuestro sistema educacional y en la sociedad, así como las crecientes demandas que ésta tiene por mayores niveles de calidad de la educación.

Estructura del programa

Este magíster es ideal si eres profesional o licenciado de carreras relacionadas con educación y estás interesado en el liderazgo de instituciones educativas.

El programa de estudios de este posgrado se enfoca en fortalecer las competencias y habilidades que necesitas para la dirección y gestión de instituciones educativas.

El tiempo estimado del programa es de 4 semestres, ya sea que elijas la modalidad presencial o la online.

El programa te permitirá acceder a las certificaciones intermedias de:

  • Diplomado en Política y Gestión Educacional, al aprobar las asignaturas del primer semestre.
  • Diplomado en Gestión Estratégica de Organizaciones Educativas, al aprobar las asignaturas del segundo y tercer semestre.

Además, podrás obtener el grado académico de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional al aprobar completamente el plan de estudios del programa.

  • Oportunidad de especialización para profesionales interesados en el desarrollo de competencias para la gestión educacional.
  • El cuerpo docente está inserto en la gestión cotidiana de educaciones educativas.
  • Podrás compatibilizar los estudios con el trabajo.

Malla curricular

malla_curricular_magister_en_Direccion_y_Liderazgo_para_la_Gestion_ Educacional

¿Cómo postular?

Para poder postular a este magíster, debes cumplir con los requisitos de postulación:

  • Carta describiendo tus intereses y las razones por las cuales deseas postular a este programa y universidad.
  • Fotocopia legalizada ante notario de la licenciatura o título profesional equivalente.
  • Certificado de nacimiento.
  • Concentración de notas de pregrado.
  • Curriculum vitae.
  • Fotocopia de tu carné de identidad por ambos lados.

Posteriormente debes completar el formulario de postulación que aparece en la sección del Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional en www.postgradounab.cl, y serás contactado telefónicamente.

Financiamiento

El valor del programa es $2.484.000 pesos chilenos.

Para conocer las formas de financiamiento y los descuentos y los convenios con distintas cajas de compensación, visita  la sección del Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional en www.postgradounab.cl

Fecha de ingreso a clases

  • Agosto de 2016.

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información al respecto visita el sitio web www.postgradounab.cl

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos