Magíster en Ingeniería Industrial

 No hay comentarios

El Magíster en Ingeniería Industrial de nuestra universidad, procura la formación de profesionales capaces de gestionar, identificar y responder a las demandas del escenario productivo y social donde se desempeñen.

Este magíster está dirigido a profesionales titulados o con grado de licenciado en ingeniería o carreras afines.

Los egresados serán capaces de gestionar y optimizar procesos productivos, gerenciar organizaciones, administrar económicamente empresas, proyectos o unidades de negocios, definiendo sus objetivos estratégicos y conduciéndolas hacia ellos.

El Magíster en Ingeniería Industrial tiene como objetivo entregarte conocimientos especializados con bases teórico – prácticas en el campo de la ingeniería industrial. Esto con el fin que te desempeñes con mayor éxito en el sector productivo tanto de bienes como de servicios.

Adicionalmente, se busca que, dependiendo de tu interés, adquieras mayores conocimientos ligados a una especialización o mención particular.

Te formarás como un profesional idóneo para ocupar cargos donde se requiera un alto estándar en la toma de decisiones que involucre objetivos estratégicos.

Estructura del programa

El programa cuenta con 5 trimestres, ya sea que elijas la modalidad presencial o la online.

El Magíster en Ingeniería Industrial cuenta con Mención en Procesos Mineros (online).

También, podrás optar a la Mención en Procesos de Extracción Minera, que considera 5 cursos relacionados a esta área del conocimiento. Esta mención permitirá a los alumnos conocer los principales procesos de extracción minero – metalúrgica, hoy relevantes en la industria de esta área. Para ello, se considera una visión de aspectos generales de las operaciones mineras, procesos de conminución y recuperación de aguas, tratamientos piro, hidro y electrometalúrgicos para producir un metal.

Esta mención pone especial énfasis en los aspectos de sustentabilidad, uso eficiente de energía y aguas. Si obtienes esta mención, serás capaz de enfrentar los temas relacionados con a la Ingeniería Industrial del sector minero, e incorporarse a este mercado productivo.

Asimismo, si cursas este postgrado tendrás la posibilidad de obtener en forma adicional tres diplomados en los tópicos vistos durante los primeros trimestres de estudio:

  • El primer trimestre permite obtener el Diplomado en gestión de operaciones.
  • El segundo trimestre el Diplomado en Evaluación y gestión de proyectos.
  • El tercer trimestre el Diplomado en gestión gerencial.

Si eres alumno de este magíster y estás interesado en obtener alguno de estos diplomados, debes realizar en paralelo un proyecto de integración en el área seleccionada.

Malla curricular

malla_curricular_magister_en_ingenieria_industrial

¿Cómo postular?

Para poder postular a este magíster, debes cumplir con los requisitos de postulación:

  • Fotocopia legalizada ante notario del título profesional o del grado académico.
  • Currículum vitae.
  • Fotocopia del carné de identidad por ambos lados.
  • Certificado de nacimiento.
  • Dos fotos con RUT incluido.

Posteriormente debes completar el formulario de postulación que aparece en la sección del Magíster en Ingeniería Industrial en www.postgradounab.cl, y serás contactado telefónicamente.

Financiamiento

El valor del programa es:

  • Santiago y online: $5.299.000 pesos chilenos.
  • Viña del Mar y Concepción: $5.069.000 pesos chilenos.

Para conocer las formas de financiamiento y los descuentos y los convenios con distintas cajas de compensación, visita  la sección del Magíster en Ingeniería Industrial en www.postgradounab.cl

Fecha de ingreso a clases

  • Octubre de 2016.

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información al respecto visita el sitio web www.postgradounab.cl

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos