Magíster Internacional en Administración de Empresas

 No hay comentarios

El Magíster Internacional en Administración de Empresas entiende que las instituciones de hoy operan en un entorno altamente globalizado. Además de ser un programa moderno, se ha diseñado con el propósito de responder a los retos del siglo 21.

Este programa está dirigido a licenciados en ciencias económicas y administrativas, licenciados en carreras relacionadas al ámbito de la gestión y administración de empresas.

El magíster te ofrece un estudio riguroso de las destrezas necesarias que deben poseer las jefaturas en las distintas áreas de la empresa de hoy.

Desarrollarás competencias en áreas claves para la toma de decisiones de negocios tales como el liderazgo de grupos y equipos, la comprensión y utilización de medidas financieras y de contabilidad, tanto como el desarrollo del conocimiento y apreciación de cómo funcionan los mercados económicos y de consumidores, entre otros.

Estructura del programa

Este programa solamente está disponible en modalidad online. Para conocer más al respecto visita www.postgradounab.cl

 ¿Cómo postular?

Para poder postular a este magíster, debes ingresar a www.postgradounab.cl, completar el formulario de postulación que aparece en la sección del Magíster Internacional en Administración de Empresas y, posteriormente, serás contactado por teléfono.

Financiamiento

El valor del programa es $4.653.000 pesos chilenos.

Para conocer las formas de financiamiento y los descuentos y los convenios con distintas cajas de compensación, visita  la sección del Magíster Internacional en Administración de Empresas en www.postgradounab.cl

Fecha de ingreso a clases

  • Octubre de 2016.

¿Dónde obtener más información?

Para obtener más información al respecto visita el sitio web www.postgradounab.cl

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos