Carlos Parada: “Estudiar un MBA es un desafío profesional que en algún momento todos debemos evaluar”

 No hay comentarios
carlos_parada

Carlos Parada

Gerente Comercial

FISA S.A.

 

Existe una etapa en la vida en que todo profesional debe enfrentar desafíos que trascienden lo técnico y lo obligan a tomar responsabilidades en variados ámbitos.

En el caso de Carlos, la necesidad de fortalecer sus capacidades en la gestión comercial, administrativa, y en el trato con grupos de personas muy multidisciplinarios y heterogéneos para formar equipos de trabajo con alto rendimiento en la gestión de proyectos particularmente, lo motivó a realizar un posgrado.

“Quería realizar un posgrado de excelencia y prestigio, que constituyera una efectiva complementación en estas áreas a mi profesión de Ingeniero Constructor”, explica.

Lo mejor del MBA de la USM

Carlos señala que convivir en un ambiente muy competitivo requiere contar con la seguridad profesional y las credenciales adecuadas para lograr credibilidad en lo que uno emprende y lidera. Según él, en ese sentido, el MBA USM tiene 2 características fundamentales:

1. Un nivel académico superior: Otorgado por el magíster, soportado por la Universidad Federico Santa María, como institución de alto prestigio nacional e internacional.

“Mis padres fueron ex alumnos de esta casa de estudios y muchas generaciones de profesionales de reconocido prestigio lo han sido, situación que en mi caso son fundamentos suficientes para tener la seguridad que el MBA USM agregaría valor a mi desempeño profesional, que efectivamente lo ha sido”, señala Carlos.

2. Un MBA es algo necesario: El MBA USM tiene un régimen de estudios que facilita el desempeño laboral de sus alumnos, garantizado por el alto nivel de sus profesores junto a un programa equilibrado que otorga las herramientas suficientes para cumplir los objetivos que personalmente nos fijamos.

“Estudiar un MBA es un desafío profesional que en algún momentos todos debemos evaluar como opción, asumiendo desde un principio el esfuerzo en tiempo y dedicación que requiere”, puntualiza Carlos.

 No hay comentarios
Déjanos tu comentario
*Campos requeridos